Hábita Suites | Santiago de Cali | Colombia

Santiago de Cali

Es una importante ciudad industrial construida alrededor de commodities como la caña de azucar y el algodon, y es la via de transporte de Colombia hacia el Pacifico.

La naturaleza alegre de Cali se manifiesta a traves de la Salsa, un ritmo Caribeño que se baila entre la Caña de Azucar de forma propia y unica. Distraccion civica, festiva, alegre y creativa han sido las caracteristicas constantes durante el tiempo en los habitaciones de la ciudad de Santiago de Cali.

No solo para quienes nacieron aqui, sino para inmigrantes que se establecieron en la llamada Surcursal del Cielo, este optimistmo inquebrantable ha permitido que la ciudad siga adelante aun en tiempos dificiles.

Una guia completa para su visita en Cali

Colombia esta de vuelta

Después de tres décadas de conflicto civil, el país es ahora un lugar seguro en el cual los visitantes están descubriendo lo que se habían perdido. Su diversidad asombra hasta el más recorrido de los viajeros, quienes pueden encontrarse en medio de modernas ciudades, playas paradisiacas, en tours guiados en medio de la jungla amazónica, o bien encontrar grandes oportunidades de inversión situando al país como el quinto país del mundo en recibir mayor inversión extranjera a inicios de 2012 gracias entre otros a su estabilidad política..

Para que pueda tener una estadia placentera, sugerimos seguir las siguientes basicas pero importantes recomendaciones de seguridad:

1. Para sus objetos de valor utilice la cajilla de seguridad ubicada en su hotel/apartamento.

2. No es recomedable recorrer la ciudad solo de noche. Evite llevar joyas, ni utilice telefono celular, camaras fotograficas o de video.

3. Si requiere utilizar un Taxi, utilice el servicio por medio de su hotel o llamalo directamente. Evite tomar taxis en la calle.

4. En caso de requerir cambiar dinero de moneda extranjera a pesos Colombianos, utilizar siempre casas de cambio autorizadas ubicadas en centros comerciales.

HORARIOS LABORALES
Los horarios laborales usuales son desde las 8:00 am hasta las 12:00m y de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm. Generalmente no se trabaja los sábados pero algunas compañías trabajan los sábados en las mañanas.

BANCOS
Lunes a Viernes:
8.00 am - 11.30 am | 2.00 pm - 4.00 pm
Sabados y fin de Mes :
9.00 am - 11.00 am

HORARIOS DE COMERCIO
Lunes a Viernes: 9.00 am - 7.00 pm

LOS MEJORES MESES PARA VIAJAR
De marzo a diciembre. Es recomendable no tener en cuenta las dos semanas antes y después de navidad, igual con la semana antes y después de semana santa. Las vacaciones de negocios usualmente se toman en los meses de diciembre, enero, junio y julio.

LICENCIA DE CONDUCCIóN
Se requiere licencia de conducción internacional.